miércoles, 2 de mayo de 2012

Ampliamos un mes la recepción de relatos

Queremos hacer el mejor libro de relatos posibles por lo que ampliamos un mes la recepción de originales. Con esto, la fecha límite será el 1 de Junio.

Os recuerdo que con los 20 relatos mejores  se creará un libro, y los beneficios de su venta (formato papel y digital a través de Lulu) irán destinados  en su totalidad a la Mesa Solidaria por Lorca.

Aprovechad esta oportunidad de dar alas a vuestra creatividad y con ello hacer un gesto solidario.


7 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!Gracias por ampliar el plazo!os mandé un correo con un par de dudas que me gustaría que me respondierais, las copio aquí,GRACIAS!
- Ésta seguro que es muy tonta, cuando dice que el texto debe estar a dos espacios, yo abro mi documento Word, le doy a párrafo y en interlineado pongo doble, ¿correcto? Pero en las casillas de la derecha que pone anterior y posterior, ¿qué valor numérico debo poner? ¿El que yo quiera?
-¿El título lo ponemos dentro del documento Word? ¿Debe aparecer nuestro nombre en el propio documento del relato? Es que hay algunos certámenes que son estrictos respecto a esto y no quiero equivocarme.
Gracias y enhorabuena por la iniciativa!

Elena Castillo dijo...

Hola Patricia,
Ante todo gracias por aportar tu granito de interés. Veamos, el tema del interlineado es principalmente para facilitarnos la lectura de los relatos y hacerrnos idea de la extensión final pero si te lías con ello no te preocupes que ya lo cambiaremos. Se elige efectivamente interlineado doble en párrafo,
El título es bueno que encabece el relato pero debe ser el lema del archivo al adjuntarlo también.
Un saludo y no dudes en preguntar cualquier duda más.

Anónimo dijo...

Yo también os envié un correo, quería preguntar si el relato puede transcurrir en los alrededores de Lorca y, por supuesto, hacer mención de uno de los lugares de interés de la ciudad o es necesario que transcurra en Lorca ciudad.

Ana

Elena Castillo dijo...

Perdón por no contestar antes, esta semana ha sido de locos. El relato puede transcurrir en Lorca o si no al menos mencionar uno de sus lugares de interés, pero puede desarrollarse en cualquier sitio que la imaginación te sugiera. Besitos.

Susaneta dijo...

Hola! Ya he enviado mi relato. Quisiera saber si podriais confirmar que se puede descargar correctamente. Gracias!!! Besos!!!

Sara dijo...

Me llevo vuestro banner a mi blog. Si los estudios me lo permiten, participaré en el relato.
Besos y mucha suerte

Victoria Rodríguez dijo...

Ya está, yo también he enviado mi relato... como siempre, de las últimas!!

Un besazo!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Tinta por Lorca
Convert By NewBloggerTemplates Wordpress by Wpthemesfree